Pages

Friday, January 26, 2007

los oscares

Andaba yo muy agusto blogeando ahorita en la mañana y me encontre con esta fotillo que se me hizo muy cura... siendo yo un cinefilo de corazón no me perdi la presentacion de los nominados a la 79 entrega de los Premios Oscar a lo mejor del cine, y fue muy grato darme cuenta del las varias nominaciones a los actores y directores latinos que se encuentran distintas categorias...

BABEL fue nominada para mejor pelicula y su director Gonzalez Iñarruti esta nominado para mejor director y mejor productor , entre 7 de las nominaciones que tiene la pelicula, aunque debo de admitir que a mi gusto la pelicula noes asi como uuuutts lo maximo... si esta muy cura las historias cada una por su lado son interesantes, pero creo que Iñarruti se esta casando con un estilo de contar sus historias.... y la manera en que al final se entrelazan las historias siento que se ve un poco forzado.. pero bueno esa es mi muy humilde opinion...

EL LABERINTO DEL FAUNO es otra de las peliculas nominadas del director mexicano Guillermo del Toro en la categoria de mejor pelicula de lengua extranjera; esta movie si me gusto mucho pa que vean se me hizo muuuy padre... mas que la de babel...

Y son varias otras las nominaciones para los latinos este año en los prestigiados Premios de la Academia y dejenme decirles que me da mucho gusto que el talento latino se este haciendo notar en la cinematografia internacional, pero mas gusto me da ver que el cine en México cada dia esta adquiriendo mayor calidad en todos los sentidos.. por que la verdad es que hasta hace algunos años era una basura....

No comments: