Pages

Thursday, January 18, 2007

MORRISSEY.. en pasadena


MORRISSEY... despues de 3 largos años de ausencia años por fin se presenta este 1,2 y 3 de febrero en Pasadena Calif. y despues de cerca de 8 años de la ultima vez que tuve el honor presenciar uno de sus conciertos pude conseguir mi boleto para ir al concierto... despues de casi 3 horas de atacar a la pag de ticketmaster...

Pero primero dejenme decirles que este ya no es el mismo MORRISSEY de los 8 años atras que fui a su concierto.. aquel concierto fue en YUMA en un lugar que no pudo haber tenido mas de 300 personas... y el boleto me costo poco mas de 30 dlls y mi hermano pudo conseguir un boleto gratis en la radio local... YA NO MAS hoy el Sr. MOZ solo se presenta en tipos teatros y ni siquiera llega a San Diego lo mas cerca que se presenta en Los Angeles...

Ademas... esto creo que si sucedia antes pero como antes el dinero con el que compraba mis cosas se lo pedia a mi papá pues no me dolia tanto... en ebay los boletos para el concierto se estan vendiendo por 700 dlls... dios santo... soy una super fanatica de MOZ pero creo que jamas pagaria tanto dinero por uno de sus conciertos, por que tengo 700 dlls que me sobre por supuesto...

Ahora mi dilema es... solo pude conseguir un boleto lo que quiere decir que ni mi hermando, ni mis primos tienen boletos... y a ellos tampoco le sobran 700 dlls.. asi que no tengo con quien ir al concierto estoy sola... me reuso a vender el boleto que me robo un dia de "intenso trabajo" en la oficina para conseguirlo... pero tampoco le veo mucha diversion en ir sola... pero 1 boleto como el que tengo se esta vendiendo en 150 dlls en ebay creo que son muy buenos...

asi que tengo 2 semanas para decidir el destino de mi boleto...

lupis

P.D. si alguien lee esto y le interesa mi boleto por 150 dlls aviseme... jejeje

No comments: