Pages

Tuesday, March 20, 2007

Fin de semana largo...

Pues el fin de semana estuvo largito asi que tengo muchas cosas que contar la primera y la mas dolorosa es que mi pequeño se me fue... no no el David mi otro pequeño mi compañero de todos los dias, mi pequeño que nunca me dejaba tirada.. bueno nomas a veces cuando lo le hechaba gasolina, mi pequeño que no se ragaba a la hr de subir las dunas se me fue el jeep ya se vendio el sabado se lo llevaron y se fue hasta caborca solo espero que su camino este lleno de dunas de arenas doradas...TE EXTRAÑARE PEQUEÑO...

Van a decir que que simple pero la neta si se siente retegacho mas cuando fue el carro con el que toda la vida soñaste y luego que te lo regalen asi como que SORPRESAAAA...!!! mira lo que tenemos para ti... pues si como que se te chure el corazon cuando lo ves que se va se va y no va a regresar....

Otra cosa que hicimos el finesito de semana aprovechando el puentesin nos fuimos con la family a Puerto Nuevo a comernos una deliciosa langosta que dejenme decirles y estaba de rechupete y si alguna vez les ha tocado ir a comer con la familia Moreno pues ya se imaginaran la tremenda atascada que nos pusimos.... NOBODY DOES IT LIKE THE MORENO'S DOES IT... Ademas mi noviesito precioso me compro un collarsito ahi en los curios de coral color rojo como sangre ssuuuuper nice y tambien me compro un camisetita bien bonita de esos de los de oaxaquitas que me la puse hoy por cierto que tambien esta bien bonita... tengo que confesar que no estoy acostumbrada a que me compren asi como cositas cuando salimos generalmente los 2 somos muuuuy codos pero este fin de semana me consintieron mucho GRACIAS MI AMORSOTE...

Tanto me consintieron que ayer hasta el cine me llevaron y fuimos a ver la tan esperada pelicula KM 31 y dejenme decirles que no esta nada mal la movie.. no le pide nada a las peliculas gringas de terror la trama esta muy buena y los efectillos que tiene no estan nada mal tambien asi que ampliamente recomendable chicos ay que apoyar al cine nacional... vayan a verla.

Tambien tengo que comentarles de mi amigacho del alma el Manuelito que la semana pasada se nos fue a las Europas... GRACIAS A DIOS...!!! y no digo esto por que ya no quisiera verlo.... bueno eso es otra historia... pero es que desde que lo conosco esta traumadisimo con ir a conocer por alla y pues por fin se le hizo.. se fue solito muy valiente a recorer varios paises del viejo continente y solo quiero decir que le deseo lo mejor en su viaje y espero que se la este pasando muy bien y te esperamos de vuelta por aca... pero traeme algo.. jejejeje

No comments: