Pages

Monday, March 12, 2007

Gridiron Gang

Pues ayer en la tarde como no tenia nada mejor que hacer... bueno si tenia de hecho mi madre me habia pedido que lavara los trastes pero tenia mucha hueva, me puse a ver la pelicula de Gidiron Gang probablemente no tengan ustedes idea de que pelicula estoy hablando, pero igual la quise mencionar, ademas estoy en la oficina sin nada que hacer.

Pues Gidiron Gang es tu tipica pelicula norteamerica de superacion personal, de si ya sabemos que nuestra juventud es un asco pero somos un buen tema para hacer una pelicula. Es una pelicula basada en la vida real sobre un ex-jugador de football americano colegial que trabaja en un como reformatorio juvenil, y les muestra el verdadero significado de la vida aventando una bola de piel de cerdo y tocandose entre ellos.
Lo que mas me llamo la atencion de la pelicula fue que al final mientras pasaban los creditos de la movie empezaron a pasar las imagenes de los personajes reales en los cuales se basaba la pelicula y lo curioso era que absolutamente tooodas las escenas de la pelicula estaban documentadas osea los dialogos eran los mismo en verdad, creo que si mejor hubieran editado esas imagenes le hubiera dado un poco mas de feeling... aaah pero CAN YOU SMELL WHAT THE ROCK IS COOKING..!!!

Pero bueno la pelicula te mantiene entretenida si no tienes nada que hacer o solamente no quieres lavar los trastes en tu casa... jejejeje

No comments: