Pages

Tuesday, April 10, 2007

Not a very good day...

not a good day at all... todo el día me he sentido fatal, odio esos dias en que te sientes como el fracaso mas grande de la historia de la humanidad, no es justo por que no hay razon y sin embargo el sentimiento no quiere desaparecer.

Es uno de esos dias en que todos parecen ser mejores o mas importantes que tu, uno de esos dias en que tu vida no parece ser muy interesante, es uno de esos dias en los que desearias no tener que salir de la cama y pareciera que por mas que intento distraerme mi mente solo quiere sentirse miserable por un dia más.

Seria agradable tener a alguien en quien acurrucarte por un dia enterno y solo hablar de lo que te hace sentir de esta manera, alguien que te escuchara lo que sea que tengas que decir aun cuando paresca algo estupido, aunque tus palabras no tuvieran mucho sentido; seria agradable tener alguien que te dijera "no te preocupes todo va a estar bien... yo te quiero asi como eres", pero todos parecen estar demasiado ocupados para escuchar... y no los culpo

Pero todo estara mejor... tomorrow is another day and hopefully a better one

No comments: