Pages

Thursday, May 10, 2007

Felicidades AMA...!!!

Como debe de ser hoy le dedicare una palabritas a mi progenitora y como no le voy a regalar nada por que ando medio pobre con eso de bodorrio, pues mis palabras tendran que ser buenas...

Se que todos pensamos que nuestra mamácita es la mejor del mundo y que no hay nadie mejor que ella... pero dejenme decirles que mi madre no es la excepción. Pero mi mamacita chula no solo es increible como madre, sino que tambien es increible como mujer... es alguien a quien admiro increiblemente y es en verdad un modelo a seguir no solo como madre, repito, sino como ser humano, es alguien que sabe reir, sabe llorar, sabe pedir perdon, y sabe castigar cuando es necesario. Es una mujer que sabe hacerle frente a los problemas con valor y con la cara muy en alto, no le da miedo iniciar nuevos retos y siempre esta aprendiendo cosas nuevas. No solo es una madre que quiero y respeto si no que la admiro y en verdad quisiera que dios en toda su grandeza me permitiera algun día ser la mitad de inteligente, valiente y hermosa como lo es ella.

1 comment:

Marcos Legaspi said...

felicidades a tu mama... a la mia... y a todas!