Pages

Monday, May 14, 2007

This Charming Man..

"To millions of Morrissey-obsessed who continue to lavish unadulterated adoration on the recalcitrant solo artist, he's the romantic anti-hero of rock -an enduring legend who's given voice to fey gay boys, latin minorities, book smart girls and, most important, the shamelessly self-absorbed"

Me encontre con un articulo d euna revista, que la verdad no se como se llama la revista solo se que es una revista gay, en la que les hicieron preguntas a 3 super fanaticos de MOZ, asi que decidi contestar estas mismas preguntas en miblog, por que yo tambien soy su super fanatica, asi que aqui estan mis respuestas...

El más reciente album de Morrissey Ringleader of the Tormentors, contiene liricas muy homoeróticas. Acaso Moz finalmente admite ser gay?
R= Creo que esa es una de lo mejor de las canciones de morrissey, realmente no sabes si le esta cantando a un hombre o a una mujer, es como que unisex, habla mas de sentimientos, sentimientos por los que todos pasamos, y por esto todos se pueden relacionar con sus canciones, tanto gays, comos lesbianas, como straights.

Morrissey tiene una gran cantidad de seguidores latinos hombres (refiriendose a la comunidad latina en EU), por que crees que sea esto?
R= Creo que es por que Moz siempre se a dirigido a las minorias, y la comunidad latina se puede relacionar con esto, se relacionan con el como un marginado, como un incomprendido y ademas muchos de los fans de Morrissey son hombres, muy hombres, pero cuando se trata de Morrissey no les importa decir "lo amo". Morrissey despierta al gay que todos llevamos dentro.

Que es lo que te gusta de el?
R= Esta es la pregunta que más me gusta y la he respondido más de una vez. La voz de Morrissey es como ninguna otra, las liricas de Morrissey son como ninguna otra, los sentimientos sobre los que habla te llegan bien bien adentro y tiene una manera de describirlos como ningun otro, para mi es en verdad un genio, no escribe sobre cualquier tribialidad, escribe sobre cosas interesantes de la vida, se nota que es un hombre que lee y que sabe que pasa en el mundo, ademas escucho la musica de Morrissey desde que tengo uso de memoria, creo que aprendi a reconocer primero la voz de Moz que la de mis padres, osea que para cada canción que escucho, cada frase de una de sus liricas tengo un recuerdo distinto, eso es lo mejor, la discografia de Moz es como el soundtrack de mi vida.


A los criticos les encanto Ringleader of the Tormentors, pero los fans han tenido problemitas aceptandolo. A ti que te pareció?

R= Creo que es muy bueno como todos los otros discos de Morrissey siempre lo escucho de principio a fin, no hay una cancion que quiera saltar "por que esa casi no me gusta", aunque me gusto mas
You are the Quarry

Muchos de los aficionados a la musica de Morrissey piensan que su mejor epoca fue con The Smiths, tu que piensas?
R= Creo que The Smiths era lo máximo de la vida, pero creo que era por que Morrissey era parte de esa banda, a mi me gusta mas ahora que es solista, como que tiene mas de su personalidad.

No comments: