Pages

Sunday, June 17, 2007

en mi cel...

Mi en celular traigo unas fotillos que me encantan pero no las habia podido bajar por que no encontraba el cable para conectar el cel a la compu.. pero hoy haciendo limpieza en mi cuarto por fin lo encontre... asi que quise compartirlas con ustedes...

Esta fotito me gusta mucho... jijiji... pero igual y me gustan todas las fotos donde salimos juntos... jejeje
La Dany en Disney con sus orejitas de gatita....

Una foto del gordito precioso.. por que el otro dia me estaba dando cuenta que no habia puesto ni una foto de esta preciosura en mi blog... OSEA QUE CLASE DE TIA SOY...!!!

En esta otra foto estaba super peque....

Esta foto de la Fernanda me encanta... es de cuando la llevamos a Disneyland por su cumple... me encanta como estiraba la manita y le decia MINNIE... MINNIE... pero nunca se quiso acercar... jajajajaja
Esta foto tambien esta muy padre con la figurita del mickey atras de ella...

Esta tambien es en Disney... no es por nada pero me gusta como salimos la dany y yo aqui... por supuesto la susanita no se queria perder la foto.. jijiji

Y esta nomas para que vean que eso de pensar se me da de vez en cuando... estaba pensando en la enorme hamburguesa que me estaba por comer... por que estaba en el Rustyc's....

2 comments:

Marcos Legaspi said...

awww el bebecillo todo lindo.

Maria Lopez said...

super cute las fotos!!!

a veces si combiene limpiar el cuarto jajajajja