Pages

Wednesday, June 27, 2007

Harry Potter y la Orden del Fénix

Pues ayer por la noche termine por fin un libro que mi hermano Juan me presto, Children of the Lamp, como la mayoría de los libros que el gordito y su esposa se avientan es un libro de fantasía. Es sobre unos hermanos gemelos, una niña y un niño que se enteran que son genios, no genios como muy inteligentes, genio como en la lampara de Aladino. Esta padre el libro como dijo el juanito esta muy light.

Bueno pero este post no es tanto para contarles sobre el libro que leí, sino para comunicarles a todos ustedes mi nuevo reto, pos como la mayoría de ustedes deben saber la nueva película de Harry Potter se estrena el próximo mes, el 11 de julio si no me equivoco, y aunque no soy la mas grande fan de las películas de Harry Potter, si me gustan mucho los libros, pero este libro de Harry que se va a estrenar pos aun no lo he leído y quiero ver si lo puedo terminar antes de que la película se estrene, eso es 2 semanucas. Lo bueno es que voy a tener como 1 mes mas después de que se estrene la película por que de aquí que vaya a verla al cine pos chancee y si termine el libro.

La verdad es que soy un poquito lenta para eso de la lectura, no como el Juan que se come los libros en 3 días, pero espero poder terminar este librito de 38 capítulos que lo hacen el mas largo en la serie de Harry Potter.

Bueno pues espero cumplir la meta y les estaré platicando por aquí como esta el libro antes de ver la movie.

5 comments:

Denise said...

Jiji, eres como mi novio. Ah no, él es peor: se ha leído todo y ya reservó el último libro que sale en un mes o algo así! Yo me leí los 3 primeros y me gustaron mucho, pero no pasé de ahí!

Miss Neumann said...

creo que yo solo vi la 1...

marches! said...

buenisimo el harry potter.. no puedes dejar de leer.. ese es el secreto!

Mr Manuel said...

Yo solo he leido el primer libro de la saga de Harry... y esperare a la movie... ;)

Saludos

Maria Lopez said...

esta leyendo los reviews de la pelicula y dicen que es LA PEOR!! de Harry Potter.. o sea YO NO SOY FAN! jejejej pero el nino ya se puso BUENOTE y queria ir a verla pero creo que mejor me ahora mis $15 dolarucos jojojojo