Pages

Monday, June 25, 2007

i'm sleppy

Odio los lunes, muero de sueño y de aburrimiento hoy por la mañana pensaba muy seriamente no venir a trabajar.. pero ya ven una que es recumplida y pos aqui esta... AAAAHH... ODIO TENER SUEÑO Y NO PODER IR A DORMIR.... se siente retegacho..... alguien platiqueme un chisme para despertar.... son las 4 de la tarde y siento que no he desperatado bien desde que me levante ahora en la mañana.... y todo el dia he tenido la mirada como cuando no te limpiaste las lagañas... pero deberitas que si me lave la cara... es solo que traigo una soberana hueva.... muero por que sean las 6 e ir a dormir a mi camita....

3 comments:

α∂яιαииα said...

Ahh para mi el lunes fue muy bueno y feliz!!! pero hoy martes, me muero de weva :|

Maria Lopez said...

espero que estes teniendo un mejor martes!!

Saluditos!

ps. no soy buena pa los chistes! jijijiji

G.M. said...

los lunes ni las gallinas ponen, son horribles... yo también ando igual que tú lo malo es q ya es martes..
salu2 y un café para despertar