Pages

Wednesday, June 13, 2007

Si yo fuera...

si este post me lo robe.... Y QUE..!!! me gusto jijiji asi que ahi les va...

Si yo fuera un momento del día sería... ese momento en el que apenas vas despertando y miras borroso y no sabes bien si estas dormida o despierta
Si yo fuera un planeta sería... Pluton... por que todos creian que era planeta pero resulta que no lo es... jijiji
Si yo fuera un animal sería... David dice que seria un changuito pero yo creo que mas bien seria como un koala... un osito pachonsito que se abraza del arbolito
Si yo fuera un mueble sería... ese sillon feo, roto de la tapiceria, que huele un poco extraño, pero que todos se pelean por el...
Si yo fuera un líquido sería.... cafe... puede ser amargo, dulce, negro, con leche, tiene mil caras...
Si yo fuera un instrumento musical sería... una flauta... sencillita pero con un tono bien dulce...
Si yo fuera un sentimiento sería... confusion...
Si yo fuera una verdura sería... el tomate o la cebolla.... los usas en todo.. y con todo van bien...
Si yo fuera un elemento sería... el oro.... por estar sobrevaluado... igual y es una roca
Si yo fuera una canción sería… esta si esta dificil creo que seria la de SING YOUR LIFE... de The Smiths
Si yo fuera una comida sería... unos frijolitos... los puedes comer a la hr que sea con lo que sea con quien sea, donde sea y te siguen sabiendo super bien
Si yo fuera una parte del cuerpo sería... los pies por que siempre quieren ir a algun lado
Si yo fuera un sabor seria... el del chocolate...
Si yo fuera un olor sería... el de una taza de cafe por la mañana en un dia de domingo que sabes que no tienes nada que hacer.... ES LO MEJOR..!!!
Si yo fuera un objeto sería… un lapiz
Si yo fuera una asignatura sería... las matematicas (por que nadie me entiende)
Si yo fuera un dibujo animado sería... creo que ya saben que Garfield
Si yo fuera una figura geométrica sería…. un rectangulo, dos lados iguales pero 2 diferentes
Si yo fuera un número sería… el 5... ni de aqui ni de alla
Si yo fuera un país sería... México, me encanta mi pais, creo que es de los paises mas hermosos del mundo, la neta... no soy como que una super mujer que ha recorrido el mundo pero las bellezas que tiene mi pais la neta como ninguna
Si yo fuera un coche sería… un jeep por que sucio o limpio nuevo o viejo se ve rebonito el cabron..
Si yo fuera un famoso sería... de este tiempo ninguno todas las vidas de las celebridades estan como que pa llorar... bueno la mayoria... pero creo que seria Albert Einstein por que a pesar de ser tan inteligente como que no se tomaba muy enserio a el mismo
Si yo fuera un color sería... amarillo
Si yo fuera una ciudad sería... Mexicali, por que como que a nadie le gusta por el calor.. pero aqui estan...
Si yo fuera un dolor sería... un dolor de muela... por que aaaah como chinga... hasta que lo sacas
Si yo fuera un mar sería... mmmm... el mar muerto...
Si yo fuera un idioma sería... el chino o japones....
Si yo fuera un verso sería… uchala eso si no estoy segura por que no se mucho de versos... asi que despues de lo que han leido y los que sepan de versos ponganme uno... jijiji

4 comments:

α∂яιαииα said...

mmm si, te buscare algun verso :D

frijolitos jajajaja eso estuvo sweet!

Maria Lopez said...

oye ta bueno el post jejejeje muy buenas respuestas :P

Marcos Legaspi said...

yo hace uhhh que hice eso. pfff.

me encanto lo del sillon por el que todos se pelean jajaja

claudia n. bon said...

jejeje yo tambien se lo copie a adriana jijiji....

hey me gusto el tuyo....coincidimos como en dos jeje