Pages

Friday, August 03, 2007

El inicio de algo nuevo...!!

Estoy muy emocionada por que en 1 semana inicio mi Diplomado en Diseño de Interiores en TJ.

Creo que tal vez no escogí el mejor momento para iniciar el diplomado, por eso de la boda y todo, pero la verdad es que me emociona mucho el que mi primer proyecto vaya a ser mi propia casita jijiji. Aunque si va a estar algo pesado el ritmo dentro de los próximos meses pues voy a estar trabajando corrido de 8 a 6.30 de la tarde, tomando solo 30 minutos para echarme un taco, para pagar las horas que falte en el trabajo, se que valdrá la pena, ademas las cosas que son mas difíciles de hacer son a las que le agarras mas cariño y de las que aprendes más.

Cuando le dije a mi precioso que quería entrar al diplomado y que era en TJ me sentí super bien, me dijo que lo hiciera que sabia que era algo que yo deseaba desde hace ya mucho tiempo y que sabe que todo lo que una persona pueda aprender es bueno, entre mas preparado estas cualquiera que sea tu área profesional te da mayores oportunidades... ARIGATOOOO..!!! (eso es gracias en japones para los que no saben). Lo.... (no se como decir esto) gracioso? estuvo cuando se los dije a mi papas.

Debo de aclarar algo antes de continuar con este post, mis padres siempre me han dado total libertad de tomar las decisiones sobre mi, siempre me han dado la libertad de salir a divertirme y demás. Amo a mis padres hasta la muerte y creo que nos han sabido enseñar, principalmente con el ejemplo, los mejores valores y sentido de responsabilidad que una persona pudiera tener.

Lo gracioso estuvo en esto, en cuanto le mencione a mi papá que el diplomado era en TJ puso un carita de "NI CREAS QUE TE VAS A ESTAR LLENDO SOLA A TJ".. me costo mucho tiempo, pero ahora ya entiendo que no es por que mi papá no confié en mi el motivo por que no deje irme sola a algunos lugares, o sola con David, es por que es muy protector de su familia y principalmente de sus hijos. Y esto no solo lo hace conmigo por ser mujer, lo hace también con los hombres, aunque a ellos si les da un poquito mas de libertad. Desea protegernos de cualquier cosa que nos pueda pasar, si por el fuera nos tuviera siempre a su lado, incluso en su casa para que no nos faltara nada.

Siempre he tenido a mis padres para no sentirme sola, claro que esto es bueno, pero el no sentirte sola también a veces te hace pensar que no eres capaz de hacer las cosas si no tienes a alguien que te ayude, te aterra la idea de empezar algo nuevo por ti mismo por que piensas que eres incapaz de hacerlo solo o por el miedo a fracasar. A mi me pasa y mucho.

Mi mamá siempre nos dice a mis hermanos y a mi... "es que ustedes tienen muy buenas ideas..." a veces a mis hermanos y a mi nos gusta hablar de negocios que nos gustaría iniciar o proyectillos, pero a mi en lo personal muchas veces son proyectos que no inicio por que me da miedo pensar en que no pueda hacerlo sola... no creo que pueda hacerlo sola.

Es algo triste y patético escribir esto pero pos igual y siempre he dicho que este lugar es donde puedo decir lo que quiera y lo que sienta.

POR FAVOR..!! quien llegue a leer esto no piense que es un reclamo contra mis padres ni nada por el estilo NOOO...!!! a pesar de lo que he dicho mis papas siempre nos han enseñado a seguir nuestro camino y luchar por lo que deseamos, y han sido los mejores padres que 5 mocosos pudieran tener.

Estaré llendo a TJ los jueves y sábados, mis clases son los jueves de 5-9 y los sábados de 9-3. Por supuesto mi madre me acompañara los días que tenga que hacer mi recorrido y si por alguna razón ella no puede conseguirán a alguien para que vaya conmigo y yo no tenga que ir sola, por lo cual les agradezco pero también les pido... DÉJENME COMETER MIS ERRORES Y METERME EN PROBLEMAS que solo yo pueda solucionar... LOS AMO pero se que en algún momento tendré que hacer las cosas yo sola.

No comments: