Pages

Thursday, August 23, 2007

El susto de mi vida...

OK tengo muchas cosas que contar pero empezare con el susto que me saque el lunes por la tarde que por dios santo que se me calleron los calzones hasta el suelo... empecemos por el principito

Había yo ya salido de trabajar estaba relajándome agusto en mi casita, ahí en la cocina chimoleando con mi madre y con la susy, en eso suena el teléfono de la casa.... contesto yo:

-Bueno...?- del otro lado me contesta una voz como bien mala... pero como de persona enojada malvada que te quiere hacer daño y dice:
-Hablamos de la PGR del departamento de delitos sexuales, estamos buscando a Luis Enrique Moreno comuníquenos con el Sr. Luis Enrique- primero, luis enrique es mi hermano, "el kike" para los que no saben; segundo, la voz que me contesto hablaba así como que bien golpeado como judicial, pues, como si trajera una pistola en la mano y te pidiera que le entregaras la vida.

Yo no sabia que hacer, que decir, que cara poner por que tenia enfrente a mi madre;
-El no se encuentra... Perdón... pero de donde me dijo que hablaba? - fue todo lo que pude decir, esperando haber escuchado mal.
-Necesitamos un celular donde localizarlo en este momento.... - repitio con voz de malo. Mientras sentia que las piernitas se me hacian de chicle, en verdad.
-Perdón, pero de donde me dijo que hablaba?- repetía yo por que no lo podía creer.
-Hablamos de la PGR, es usted hermana de Luis Enrique?- y dije yo EN LA MADRE... como rayos saben quien habla tienen interferidos nuestros teléfonos, pusieron cámaras en la casa QUE DIABLOS ESTA PASANDO.

Mientras mi madre y la susy me preguntaban... -Que paso?.. quien es...?- veían que mi cara no tenia color y, según dicen, me hacia chiquita chiquita... como si me fuera cayendo. Yo pensaba... le voy a pasar el teléfono a mi mama, para que ella hable con ellos... no pero cuando digan que hablan de la PGR capaz y se me pone mala y le da un infarto o algo.. le digo o no le digo... les doy el teléfono celular del kike o no?... le hablo yo antes a mi hermano para que huya del país.. QUE HAGOOOO...!!!

Al otro lado del teléfono la voz malvada me seguía repitiendo, -Necesitamos su teléfono celular, esta trabajando en este momento?.. donde lo podemos localizar...?- en ese momento ya no sabia que hacer ni que decir y empece a balbucear... - pe...pe....pe...pe.. pero... pe...- como si se me hubiera pegado el clotch, pues, tartamudeaba.

Y en eso.... -JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJA.... - la voz malvada del otro lado del teléfono suelta una carcajada. -Soy yo bebé, adrian...- primero, en mi casa me dicen bebe; segundo adrian es un primo que vive en palaco que no veo muy seguido y no muy seguido habla por teléfono a mi casa osea que no le reconocí la voz. -ERES UN PENDEJOOOOOO...!!! NO MAMESSSS CABRÓN IMBÉCIL HIJO DE TU.... (you get the point)- víboras y alacranes salieron de mi boquita santa.

No podía sostenerme en pie, no les miento, después de que ya se empezó a reír, sentí como me jalaban toda la columna y empece a sentir un dolor horrible en la nuca como si me hubieran arrancado el cerebro con todo y todo. Me tuve que sentar por que mis piernitas no podían mantenerse quietas me temblaban bien gacho.

-No juegues...- le dije a mi primo -que susto me metiste, eso no se hace y le colge- para que quería a mi hermano?.. no tengo idea, lo localizo?... no se ni me interesa.

Hasta hoy tengo miedo de contestar el teléfono no vaya a ser otra vez la voz malvada que me quiera jugar otra broma.

3 comments:

α∂яιαииα said...

jajajajajajajajajaja
la voz malvada rifo jajajajajajjaa

debes admitirlo, fue muuuy buena broma!
y sera mejor cuando se la hagan a otra persona y a ti solo te quede reirte jajajaja

Zoryn said...

Fue de lo mas curada ver la cara de la BB como iva perdiendo el color y como las piernillas le ivan fallando ...digo curada por ke gracias a Dios no era nada en Serio.. Pero como Nos Reimos mi suegra y yo de la BB despues jajaja

Johnny Crack said...

Pure Genius!!