Pages

Monday, August 20, 2007

A los nuevos papas...

El fin de semana empezó con una noticia INCREIBLE... y que la verdad ya desde hace rato la esperábamos y ya se nos estaba haciendo tarde...

Pues la Moma esta embarazada... SIIII... me super emocione cuando escuche la noticia, es la primera vez y creo que va a ser la unica (bueno tal vez cuando me digan que yo estoy embarazada) que me dan una noticia de este tipo y lloro y si chille. Involuntariamente se me llenaron de aguita, y así como a candy candy.

La noticia en verdad me emociono mas de lo que pude haber imaginado, la razón?; me encanta ser TIA…! Es lo mejor por que te toca disfrutar lo mejor de los bebés, puedes abrazarlos, besarlos, apapacharlos y cuando lloran o se ensucian el pañal…. se los das a su mamá JAJAJAJAJAJAJAJA.

El sábado después de la súper noticia fui con mi noviecito al Imperial Valley Mall y no hablaba de otra cosa que no fuera la Norma, pasábamos por la tienda donde venden ropa para embarazadas y le decía… “mira aquí voy a traer a la Norma pa que compre ropa cuando se ponga gorda..!”; y pasábamos por la tienda de ropa para bebé y de nuevo yo decía… “aquí le voy a venir a comprar ropita a mi sobrinito… aquí tienen ropa bien bonita… espero que sea niña pa comprarle falditas…” JEJEJEJEJE…. ya tengo todo un plan de ataque con este bebé.

Prima te quiero un putamadral, gracias por todos los buenos tiempos, disculpa por todas las veces que los regañaron; a ti, a tu hermano y al Carlos (mi hermano), por mi culpa… pero pues yo estaba enferma pues… jijiji. Te deseo lo mejor de la vida y te mereces lo mejor de la vida, espero siempre seguir contando con tu amistad y apoyo como hasta hoy. En mi sabes que tienes siempre alguien en quien confiar y apoyarte cada vez que lo necesites…. Y ya vamos a vivir cerquita así que cuando quieras me puedes invitar un cafesin jijiji

1 comment:

Norma Angélica said...

Gracias Prima!! y a ver si es cierto que le compras chambritas a tu sobrina o sobrino he! que mira que lo tengo por escrito jajaja

Ya en serio ya sabes que yo tambien te quiero mucho y creeme que vamos a compartir muchos buenos momentos con este pequeño que viene en camino.

Thanks!!