Pages

Friday, November 23, 2007

Take five

Ayer fui con mi ESPOSO.... jajajaja suena gracioso aun cuando lo escribo, bueno fui con David a un baresito que esta en la Plaza San Pedro que se llama Take Five, mi niño toco ahí anoche, y a partir de la semana que viene se estará presentando en este lugar todos los jueves.

el lugar esta muy curadilla fíjense, como muchos saben no suelo salir mucho a antros pero este lugar me gusto esta super tranquilo no mucha gente pero no esta vacío tampoco... esta un poquito carin pero la comida esta muy rica y las cerveza bien heladas.

así que si el próximo jueves no tienen planes vayan a ver a mi niño a Take Five, muy probablemente andaré por ahí yo de groupie en alguna mesa...

1 comment:

Bigmaud said...

Iría pero me queda como a unos 2 mil kilómetros, jajaja.

de todas formas casi nunca salgo.



Saludos.