Pages

Friday, December 28, 2007

En el Calimax

El 24 por la tarde, David y yo, fuimos al Calimax de MonteCarlo, que es nuestro nuevo mercado preferido, a comprar las cosas que necesitaríamos para la cena de navidad en casa de mis papas. Nos toco llevar crema de brocoli y el pure de papas.

Total que agarramos lo que necesitaríamos y uno que otro antojo, pagamos y nos dieron nuestros boletitos para la rifa del RAV4 que esta sorteando Calimax. Cada vez que vamos al mercado nos dan 2 o 3 boletitos para el sorteo, esta vez nos dieron 2. El David estaba en el teléfono osea que yo llene los boletos con nuestra información, por supuesto a los 2 les puse mi nombre, dije si nos lo sacamos el carrito sera mio...jejeje. Di media vuelta para echar los boletos en la urna donde los estaban depositando, el David seguía en el teléfono y había algo de gente alrededor de la urna escribiendo en sus boletos yo ya había llenado los míos así que me abrí paso entre la gente, tire mis boletitos e inmediatamente sentí todas las miradas de la gente que estaba alrededor mirándome con cara de WTF...!!! agache la mirada mire los boletos que tenia en la mano... OSEA...!!! ECHE A LA URNA LOS BOLETOS CON LOS QUE ME TENIA QUE QUEDAR.. Y ME QUEDE CON LOS DE MIS DATOS EN LA MANO.... claro que nunca me voy a sacar el RAV4, solo me quedo reírme de mi idiotez pues ya todos se habían dado cuenta y eche los boletos que tenia en la mano... YA PA QUE FREGADOS..!! igual si me lo saco no lo voy a poder cobrar por que no tengo el otro pedazo de boleto...DUH!

Cuando David colgó el teléfono y le dije lo que había hecho como que hasta se molesto conmigo y me dijo AAAAY GUADALUPE! en ese tonito de que burra... y yo le dije "ay ni nos lo vamos a sacar....", aaah pues mas se enojo.. me empezó a decir que como era pesimista, que no tenia que pensar así, que no le gusta que me ponga en ese plan, blah blah blah

Osea... se que soy la mujer mas afortunada del mundo, tengo salud, tengo a mi familia, tengo a mi esposo no paso hambres no paso frios, tengo un buen trabajo... que mas puedes pedirle a la vida, no necesito nada GRACIAS A DIOS. Pero cuando se trata de sorteos soy super salada... nunca me saco nada, hice todo el servicio social de la UNI autovendiendome boletos del sorteo y NUNCA me saque nada.... dime si eso no es ser salada.

No compro boletos o juego juegos de azar esperando ganar nada... de hecho se que no me voy a ganar nada, solo lo hago por jugar, pesimista amargada fuera si ni siquiera participara.

Así que decidí de ahora en adelante que David llene nuestro boletitos del Calimax, tal vez el tenga mejor suerte...

1 comment:

Anonymous said...

mirandome con cara de WTF..!!!!

JAJAJAJA QUE BUENA HISTORIA IGUAL LA ENCONTRE BUSCANDO LOS RESULTADOS DE TAN MENCIONADO SORTEO A SAVIENDAS QUE ES IMPOSIBLE QUE ME GANE ALGO SOLO POR MI ESPOSA ESTABA INSISTIENDO EN QUE CHECARA IGUAL Y NOMAS ECHAMOS DOS BOLITITOS JEJEJE.
SUERTE PARA LA PROXIMA