Pages

Friday, January 25, 2008

I Am Legend

El miércoles nos fuimos mi gordito y yo a ver la película de I Am Legend, esta muuuuuuuy buena ampliamente recomendable chicos.

Algunas personas que ya habían visto la película me decían que estaba cura otras que no tanto, y eso me gusta mas por que cuando todos te dicen que esta bien padre o que esta bien sarra pues como que te haces a la idea de algo y no disfrutas igual la película. Y en mi muy particular punto de vista me gusta esta película y me gusta mucho.

También me gusto mucho la actuación de Will Smith, de hecho en la de The Pursuit of Happiness me conquisto. No debe ser fácil estar solo con un perro por casi la mitad de la película pero aun así, he pulls it off. De hecho en momentos la película puede parecer lenta o que no avanza la historia pero en realidad es por que solo es el en la escena.

Así que si el próximo miércoles no tienen nada mejor que hacer vayan a ver la movie es muy buena.

1 comment:

Maria Lopez said...

ok.. apoco no te hizo acordar de la pelicula irobot???

son las misma graphics... osea HORROR para mi

no me gustan las peliculas que no tienen sentido... el sobrevivio tanto tiempo y era tan inteligente y al final se muere??? ah no no no

jejejeje

Saluditos!