Pages

Thursday, March 13, 2008

Por llegar...

The incredible Hulk, para empezar no creo que este tipo sea un verdadero super héroe, digo cual s¿es su poder.. ser enoja y se pone verde... what's so cool about that? el David se enoja y se pone morado y que... jajajajaja

Pero bueno aunque la primera película de Hulk fue un churrumais, la segunda cuenta con nada mas y nada menos que Edward Norton... it doesnt get any better then that... aunque no creo que Eddie sea material de super heroe, lo considero un actor mas serio que para estas películas pero siempre es un placer a la vista verlo en la pantalla grande...

aquí les dejo una probadita...



The Lost Boys: The Tribe, amaba esta película cuando estaba morrilla y amaba a Kiefer Sutherland en esta película, un super éxito de los 80's.

Lo único que no entiendo en este trailer es el papel de Corey Feldman... que pex vuelve a salir morrillo... veamos como funciona



Y por ultimo Indiana Jones and the kingdom of the Crystal Skull.... amo Indiana Jones, amo a Harrison Ford (despues de todo el fue uno de los que me entrego mi Oscar.... jajajajaja) es lo mejor, esta es MI pelicula mas esperada del verano.

No comments: