Pages

Thursday, April 17, 2008

Coffee Shot

Para los que ya me conoces sabrán que soy adicta al café, y si digo adicta por que esto ya es mas que el solo disfrutar una buena taza de café por la mañana, ya es una necesidad... si no me tomo mi café me siento físicamente mal, me duele muchísimo la cabeza, me siento como agotada, sin fuerzas como zombie, eso ya no esta bien, eso ya es una adicción.

Creo que hay diferentes tipo de adictos al café, una vez conocí a un morro que se auto proclamaba un adicto al café, pero decía que el tenia que tomar el café en una taza negra, si no me equivoco, sin dibujos si no no tomaba café por que no podía, OSEAAAAA!! yo me tomo el café en una taza de barro, de peltre donde sea... el caso es disfrutar el café, el sabor, no en donde te lo estas tomando o como te ves tomándote la taza de café. Este es una adicto fashion.

También conocí a una morra que echaba café en una botella de plástico de esas de agua de 1.5 lts y la traía cargando todo el día y le andaba pegando tragos en cualquier rincón... esto si podría parecer una verdadera adicción, pero pues tampoco es como que estas tomando Kool-Aid; el café es para tomárselo despacito, a traguitos, cuando estas calmadito sentado con una buena platica o con un buen libro, hay que disfrutarse pues.

Total que cada quien tiene su manera de tomar el café, pero yo estoy tratando de dejarlo un poco, no por completo por que la verdad que no hay nada mejor que tomarte una tazita de rico café por la mañana o por la tarde después del trabajo; te relaja, te conforta, te ayuda a dejar todo atrás y decir AAAAAHHHH!

Regularmente puedo dejar de tomar mi taza de café por la mañana sin ningún efecto secundario, pero hay otros días, como hoy, que nomas siento que no funciono, ya me esta doliendo horrores la cabeza, siento los ojos lagañosos y el cuerpo como pesado ya para esta hora necesito mi shot de cafeína.

Otra cosa curiosa a mi el café me da los efectos contrarios a los que al resto del mundo les produce la cafeína. Todos dicen que el café les quita el sueño, yo me ando preparando una taza de café a las 10 u 11 de la noche para que me de un sueñito mas rico y poder dormir mas agusto; La gente dice que el café regular los altera y el descafeinado no, a mi el descafeinado me altera y el regular me relaja bien rico.

Lo que si es constante es que no importa como te lo tomes, donde te lo tomes, con quien te lo tomes, por que te lo tomes, siempre una taza de café sera parte de algún buen momento.

No comments: