Pages

Friday, April 11, 2008

La cumpleañera!!

Hoy es cumple de la Dany, cumple 16.... OMG! Ya me siento vieja, por que aun recuerdo cuando mi mamá nos dijo que estaba embarazada otra vez a mi y al Carlos, como que por un momento no podíamos comprender por que teníamos que tener otro hermano.

Recuerdo también el día que mi mamá dio a luz a es pequeño pedacito... desde el principio se veía que iba a ser la que le iba a tocar la mejor parte por que la nena nació en el México-Americano, que era uno de los mas nice... nosotros en el seguro con toda la perrada.


La dany fue como mi
muñequita me tocaba cambiarla, pasearla, darle de comer, bañarla no por que nunca me anime pero ahí estaba de metiche. Recuerdo que la sacaba a pasear en su carriola al parque, creo que por eso ahora es tan vaga y se la pasa con sus amigos en ese mismo parque todo el día.

Ahora ya la muñequita es una adolescente, pero nos seguimos divirtiendo mucho cuando estamos todos juntos en la casa. Es muy divertido tener toda esa variedad de ideas y de generaciones juntas en un solo momento por que lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro (aunque no creo que a ningún otro se le hubiera ocurrido comer pilas... jajajajajajaja)


Hoy a la adolescente le quiero decir que aunque ya no quieras, siempre te voy a cuidar y siempre vas a ser una pequeña muñequita que necesita protección y que necesita que la saquen a pa
sear para descubrir el mundo con cuidado. Y a la muñequita le quiero decir que, no desesperes, habrá tiempo para todo no quieras abarcar mas de lo que puedes apretar, disfruta el ser adolescente, disfruta el no tener mayores responsabilidades que la de "enfadar a tus hermanos", ten por seguro que lo haces bien.. jajajajaja.

TE QUIERO!!!!

No comments: