Pages

Monday, April 21, 2008

Shenzi

Hola me llamo Shenzi!!

El David y yo ya ahora somos papas en entrenamiento... jejejejeje por fin tenemos un perrito y su nombre es Shenzi. Desde hace rato nos andábamos queriendo comprar un perrito, queríamos un Golden Retriever, pero terminamos con una corrientita de la calle jajajajaja...

Mi gordito ya es feliz

pues si la recogimos de la calle a esta preciosura. Llego a la casa de mis papás y se paraba en el cerco, mirando hacia adentro de la casa, y empezada a llorar; a mi papá se le churio el corazón y la dejo entrar... después de 2 días de que nadie la reclamo decidimos adoptarla.

Con esa carita quien no!?

Mi perrita aunque de la calle pos esta retechula y se parece a las hienas del rey león jajajajaja.. por eso le pusimos Shenzi (así se llamaba una de las hienas).

y si se te ocurre volver....
te matamooooosss!!!!


El David ya le compro platitos para su comida, le compro dog chow para cachorros, un huesito para que juegue, shampoo, la baño y toda la cosa...
Shenzi es muy bien portada anoche durmió adentro con nosotros pero en la mañana no hizo de sus necesidades hasta que la sacamos afuera... biiiien, ademas de que es bien quietesita se anda durmiendo en todos los rincones jajajajaja.

Pues si nuestra familia (por ahora) esta completa.

1 comment:

Marcos Legaspi said...

si se parece!