Pages

Friday, May 09, 2008

lot of catching up to do...

No he tenido nada de chansita de escribir pero eventos muy interesantes se han suscitado en estos últimos días... vamos por partes...

Keiki Cakes;


Super rico delicioso, la susy nos preparo una degustación para su nueva obseción y negocio, están iniciando un negocio de pastelería que nos tiene
a todos con las basculas en la basura jijiji... fotos a continuación.... pa que se les antoje...

delicioso pie de manzana

manzanas cubiertas de chocolate blanco

kekitos que se ven bien bonitos jijiji...

atascate gordita...
Michael Buble;

Lo amo,... lo amo... lo amo... el concierto estuvo super chilo, y este si que fue un show Cómico, Mágico, Musical.
El morro es un stand up comedian te hace reír muchísimo en todo el concierto, la música ni hablar la banda que trae esta super pro y son puros morros de no mas de 35 y mágico por que en verdad que la música como que te remonta a otro tiempo.. bueno al menos a mi me pasa cada vez que escucho ciertas notas o algunas canciones como que se te pone chinita la piel.

Lo mas increíble de la noche... una vieja jedionda que le AGARRO la nalga pero machin... osea no le dio un pellisconsito.. NOOOO!!! le agarro con todo y todavía le sobo la nalga bien bonito... BITCH! jajajajajajaja...


La decepción... la rola de HOME y no por que le saliera mal... NO! sino por que pusieron unas fotos de San diego en las pantallas que como que ni al caso, digo tal vez fue un buen detalle para los San dieguinos (no se si se diga así), por que como que los hizo mas parte del show, pero pues a mi QUE! y es una de las mejores rolas pero pues ni pex...


El efecto WOW!... el morro se avienta un pedazo a capela SIN MICROFONO! de la rola de song for you, si no me equivoco, que WOOOOOOW! QUE VOZ... bien pro el morro...


No tengo fotos por que a la bruta de mi se me olvido la cámara en el carro y si podías meter cámara.... STUPID!


El cumple de mi ama!;


Pues mi mami chula, preciosa cumplió años el miércoles... que les puedo decir de mi señora, las palabras no alcanzan para expresar todo el amor, orgullo y felicidad de que mi mama sea mi mama jijiiji... y ya le abrí su propio blog para que la conozcan pero pues como que apenas le esta agarrando la onda jejejejeje...


Pues esto es lo que ha sido en la ultimas 2 semanas, espero que el CAIPE vuelva pronto a la normalidad para que me de tiempo de seguir escribiendo.... alrayo...

1 comment:

α∂яιαииα said...

Siiii olvidaste la camaraaa!!! Ahhhh!!! Por tu culpa no hay fotos!!! jajajaja

Siiiii la rola de Home SUCKED! nomas por el escandalo de la gente con las fotos y osea es toda romantica y bella y no me pude concentrar!!!

y Siiiii Feliz Cumple a la mama :D