Pages

Monday, July 28, 2008

Michael's brings back memories

El sábado mi gordito toco en el café Slow Down... pero la muy sarra de su esposa mejor se fue a Calexico con su cuñada... jajajajaja... no es cierto gordito sabes que quería ir.. pero pues me fallaron los tiempos... O.o

Ya estando en Calexico y viendo que no iba a alcanzar a llegar a la tocada... pues decidimos irnos hasta El Centro jejejejeje.. digo si el mal ya esta hecho. Y me llevaron a la Michael's en el nuevo centro comercial.. la tienda en si no tiene nada de especial pero dando la vuelta y viendo todo lo que tenían llegue al pasillo de dibujo y pintura... and that's when it hit me, desearía tanto estar de nuevo en la escuela... el olor a los prismacolor, los 30 lapices diferentes... las reglas... los borradores AAAAHHH!!! en verdad creerán que estoy loca pero hasta se dibujo una sonrisa en mi cara de solo estar ahí.

Extraño el dibujo... lo extraño mucho

No comments: