Pages

Wednesday, July 09, 2008

Napoles necesita un Wall-E

La ciudad de Napoles esta viviendo un verdaderos problema de basura. Todos su depósitos están llenos. Los recolectores de basura no pueden recoger todos los desperdicios de las calles por que al hacerlo se encuentra con bloqueos de los residentes alrededor de los depósitos de basura. Mucho se dice que la mafia de la ciudad, Camorra, tiene que ver con el sabotage de los esfuerzo para construir nuevos incineradores de basura por los millones de euros que gana con el transporte ilegal de basura.

Este problema ya tiene una década de dañar la salud de los Napoles quienes recientemente han optado por quemar las estimadas 100,000 toneladas de basura ellos mismos, poniendo aun en un mayor riesgo su salud por los humos contaminantes que esto produce.

2 comments:

Tony Tacacci said...

Ya vi Wall•e, muy buena!!
Que bueno que estés en Twitter, pero es más chilo que des follow a personas que te interesen (hay varios de nosotros los bloggers que estamos ahí) y se vuelve un log de todo lo que hacen tus amigos muy suave, para que los invites:D

Nos vemos en línea!
Pd. Poor Nápoles, Roma tmb tiene pedazos así...

Anonymous said...

Pobre Napoles... eso de la Bella Napoli ha quedado en el pasado...

Una de mis amigas fue a hacer unos meses de practicas para esta ciudad y pues pobre, me decia que si olia bastante mal, y que hay piramides de basura (eso me toco verlo en un documental ademas), y a la mera hora se arrepintio de haber dejado Turin por ir a Napoles... afortunadamente ya ha terminado y regreso a Francia, su pais natal.

Que horror... y ahora la nueva es que hasta el queso Mozzarella esta contaminandose, por que las vacas estan comiendo de los pastizales donde años atras se enterro basura... asi que ahora resulta que las pizzas estan contaminadas y mucha gente se esta enfermando por alla, si horrible :(