Pages

Thursday, September 18, 2008

M.I.A.

toda la semana he andado de va y viene... mi gordito salio muy bien de su operación (gracias a dios) y se esta recuperando a buen ritmo, aunque ya esta enfadado de estar en la casa solo, ahora que yo ya entre a trabajar se le hacen mas largos los días.

Porque es que cuando te dan vacaciones como que a fuerzas, incapacidad por enfermedad o accidente, no las disfrutamos como cuando nos las tomamos por decisión propia...? no cabe duda que somos contreras.

Muchas cosas han pasado estos ultimos dias pero he tenido poco tiempo para sentarme he inspirarme.... pero una noticia que no dejare pasar en este post es mi RECONOCIMIENTO BLOGUERO;creo que esto sera lo mas cerca que estare de una premiación; que me dio... Gaolga del otro lado del charco (no creas que se me habia pasado es solo que no habia tenido tiempo).

Ahora se supone que tengo que mencionar 5 blogs a los cuales yo les doy mi reconocimiento siguiendo unas simples reglas;
  1. Solo puedo mencionar 5 blogs
  2. Cuatro de ellos tienen que ser lectores de tu blog (that's gonna be hard)
  3. El quinto premiado debe ser alguien nuevo, ademas de que viva en otra parte del mundo
  4. Debes de hacer un linkback a la persona que te dio el reconocimiento
La verdad que todavia no tengo como que bien identificados a quien les dare este super reconocimiento asi que pensare bien durante el fin y el lunes les entrego a los ganadores.... se que es dificil soportar el suspenso y ansiesdad... but take it easy.... see ya on monday

1 comment:

Anonymous said...

AI NO MAMEEEEESSSSSSSS.

"NO TENGO SUPER BIEN IDENTIFICA2 A LOS KE DARE ESTE SUPER RECONOCIMIENTO"