Pages

Thursday, September 25, 2008

por que estoy solitooooo...!!!

david se fue a tocar a un evento y yo me quede solita en casa.. aun no me acostumbro a estar sola no me gusta, estoy muy acostumbrada al ir y venir que siempre hay en la casa de mi mama siempre ay alguien con quien platicar o con quien pelearte ahi, siempre hay cafe listo y mil canales en el dish que no te puede fallar. Todavia no me acostumbro a los ruidos de estas calles me tengo que estar asomando por la ventana a cada ratito.

Aunque debo admitir que a veces es agradable estar sola poder pensar mas claro y que no se acaben las galletas que compraste en media hora, me gusta no tener que lavar los trastes aunque se este callendo la cocina de mugre.

Y ahora que lo noto este es el primer post que escribo desde mi nueva casa...

Me gusta mi nueva casa y definitivamente lo que mas me gusta es la compañia, me gusta poder esperar a mi gordito a que llegue a casa solo para poder decir buenas noches... y mientras sigo esperando buenas noches para todos ustedes y que a quien esten esperando llegue pronto.

No comments: