Pages

Monday, September 22, 2008

y los ganadores son...

Como dije aquí están mis premiados...

El primer lugar es para mi super cuñada, por que entre pasteles, el ir y venir de su trabajo y tener un esposo muy muy enfadoso todavía encuentra tiempo para escribir en su blog; SusyQ's.

En segundo lugar tenemos un blog aun en pañales, es del esposo enfadoso; pero muy divertido Johnny Crack.

El bronce va para un buen amigo que hace mucho no veo pero aun se de el por su blog, y aunque tarde a veces algo de tiempo en escribir siempre tiene algo interesante que decir y con buena ortografia... jeejejeje.. El borlote diario

Para mi blog desconocido les voy a platicar de una blog super tierno, divertido y humano que encontre de puritita casualidad... meet Nate, Tricia & Gwyneth and the Confessions of A CF husband. (your gonna love this one)

Y por ultimo quiero dar todo mi amor (god knows you need it) y mi super reconocimiento (espero que esta vez captes la ironia) para Anonymous... por que creo que es el unico que lee mi blog y siempre me deja comentarios muy ilustrados y llenos de sabiduria (eso es ironia de nuevo) .

Pues ahi estan, probablemente rompi algunas reglas del juego pero ni modo ahora es mi juego... jejejeje asi que disfruten y pasenle con estos muchachos que son retebuena ondas... excepto el ultimo

1 comment:

Zoryn said...

Ohh my God I cant Belive it!
Primero que nada quiero agradecer a la academia por este reconocimiento, a mi marido que me inspira y a todos mis fans
Muchas Gracias!!
I WON!!