Pages

Thursday, October 09, 2008

del por que no se mantener una amistad....

no es que me este haciendo la mártir pero ahora se que yo soy la del problema

1. No soy del tipo de amiga que te habla sin ningún motivo solo para saludar... creo que si te voy a quitar tu tiempo hablando conmigo al menos debo de tener algo interesante que contar.

2. No soy del tipo de amiga que recuerda los cumpleaños y te felicita o al menos envía una tarjeta electrónica... creo... creo... creo..? se me olvido lo que iba a decir.

3. No soy del tipo de amiga que deja recaditos de buenos días o de que da chocolatitos en San Valentin o días festivos... creo que si no recuerdo tu cumpleaños menos recordare algun dia X

4. No soy del tipo de amiga que te contara la historia de tu vida y sus traumas en una sentada... creo que hablo mejor con mi blog que con un ser humano.

5. No soy del tipo de amiga que puede hablar durante horas y horas sobre nada en particular... creo que hay problemas que nunca tendran solución... so leave it alone

6. No soy del tipo de amiga que canta en el karaoke... creo que si me oyeran cantar dejarian de ser mis amigos

7. No soy del tipo de amiga que tendrá una buena respuesta a los problemas que te puedan ocurrir... creo que si no estoy exactamente en la misma situación no puedo opinar al respecto, es fácil decir las cosas pero ya cuando estas ahí es totalmente distinto

8. No soy del tipo de amiga que siempre esta dispuesta para salir a algun lugar y con algun lugar no me refiero necesariamente a un antro o bar.. no simplemente ir al cine o a tomar un cafe.... inclusive a tu fiesta de cumpleaños... aunque te aprecie... creo que muy probablemente me va a dar hueva y prefiero quedarme en casa a leer un libro o ver la tele, creo que soy una ermitaña

9. No soy del tipo de amiga que si te vas a casar o vas a tener un hijo te va a organizar una despedida o baby shower... creo que la organizacion de grupos no es lo mio

10. No soy del tipo de amiga que si leyera un post como este en el blog de otra amiga diria que si soy una buena amiga... creo que la falsedad esta sobrevaluada.

se que hay muchas otras razones por las que no se mantener una amistad pero estas son las que me acuerdo ahorita si tienen algo que anexar ahi estan los comments

1 comment:

α∂яιαииα said...

Creo que de las cosas mas importantes en una amistad, esta la ACEPTACION, y eso conlleva respeto, y es de las cosas mas dificiles de encontrar, sin embargo, son cosas que se que eres capaz de otorgar, y mientras encuentres alguien capaz de aceptarte de la misma manera, quien dice que no sabes mantener una amistad!!!
p.s. te oimos cantando en el Karaoke y seguimos queriendote igual jajaja