Pages

Saturday, November 29, 2008

tranquila amor.... tranquila

tengo un buen guion para el programa de mujeres asesinas... aquí les va para que me den su opinión

El llegaba, yo dormía, en silencio se acercaba,
Me dejaba una caricia, y en sus brazos me tomaba,
Cuando su cuerpo sentía, poco a poco despertaba,
Y mi miedo se moría cuando él me hablaba...

J -Tranquila amor, tranquila, duerme que soy yo, mi vida...

L -Y yo le creía, hasta que un día sin querer descubrí,
Que era todo mentira...

L- Esas caricias no eran solo mías,
Ni las palabras que siempre decía,
Yo era dueña de la noche, pero ella del día...
Y todo el tiempo que nunca me daba,
Todo ese tiempo de mí se reía,
Yo era dueña de la noche, pero no de su vida,
Era todo mentira, mentira...

L -Todavía ya cambiado, aunque él no lo sabía,
Yo trataba de olvidarme, pero era inútil, no podía,
Tan profundo y tan grande era el amor que yo le daba,
Que no podía acostumbrarme a saber que me engañaba...
El llegó, yo no dormía, en silencio lo esperaba,
Cuando se acercó a abrazarme, puse fin allá a su vida,
Y vinieron a buscarme, estoy aquí desde aquel día,
Y en la noche al acostarme aún lo escucho todavía...

J -Tranquila amor, tranquila, duerme que soy yo, mi vida...

L Y yo me reía, porque al final sin querer descubrí,
Que no me mentía...

L- Esas caricias eran sólo mías,
Todo fue invento de mis fantasías,
Yo era dueña de su vida y ella no vivía,
Y una mañana me marché a buscarlo,
Para estar juntos como el primer día,
Y al encontrarme me abrazó y me dijo,
Tranquila amor... tranquila...

1 comment:

α∂яιαииα said...

aww que triste... pero extraniamente tiene un final 'feliz' :-S