Pages

Thursday, January 22, 2009

Tengo un duendecillo que viene a mi casa

Me encanta llegar a mi casa despues del trabajo los jueves... y por que?

por que hoy es el dia en que vienen a limpiar la casa y SE SIENTE RETEPADRE!!!

El truco esta en que a la hr que yo me voy en la mañana, Esperanza, ella es ese duendecillos que viene a hacer el quehacer de mi casa, aun no ha llegado a la casa... osea que yo me voy de aqui y la casa esta toda tirada hecha un asco, aaah pero al regresar por la tarde.... KAZAM!! la casita esta rechinando de limpio es como magia... en serio. Nunca desearon en la escuela el irse a la cama y que cuando despertaran la tarea ya estuviera hecha aaah pues es exactamente ese sentimiento WOOOJUUUU!!!!... Es bien divertido poder llegar a tu casa solamente a tirarte de panza y no tener que hacer NADAAAA!!!

asi que con permisito me retiro a ver la TV... mala suerte que me cortaron el cable esta semana... BUUUAAAA!!!!

No comments: