Monday, March 30, 2009

i didnt know

Ayer el dominguito se miraba bastante gris... no teníamos mucho que hacer así que mi gordo y yo decidimos irnos al cine con muy pocas expectativas, debo de agregar, pues la única película que se veia remotamente interesante era la de Presagio (Knowing) del Nicolas Cage y ODIO a Nicolas Cage.

Raising Arizona, fue gracioso; Leaving Las Vegas me parecio una buena pelicula hasta aceptaria que le dieran el oscar por ella; City of Angels... a que mujer no le gusto esa movie...; The Family Man, muy tierna una pelicula obligada para todas las navidades por venir; Matchstick Men creo que hasta ahora, para mi es su mejor pelicula.... pero no se aquien rayos se le ocurrio que Nicolas Cage era materia para un Heroe de Accion.... NO NO NO!

Pero bueno regresando al tema, con todo y mis reservas entremos a ver la movie y saben que... me sorprendio, esta muy cura la pelicula muy entretenida vale mucho la pena ir a verla en el cine por las escenas de los accidentes que ocurren, muy bien hecho y la historia esta tan bien escrita que es soportable estar viendo el peluquin mal hecho del Cage.

Resulto ser un buen domingo despues de todo...



P.S. ya vieron el trailer de Where the wild thing are.... aaaah quiero verla

No comments: