Pages

Monday, May 18, 2009

Shenzy & Me

El fin de semana vimos la película de Marley & Me, que para quienes no la han visto es la historia de un perro desmadroso y como les hace la vida imposible a una pareja de recién casados pero al final este se vuelve un miembro mas de su familia, un hijo mas, un hermano mas. Y déjenme decir que me vi en esta película, no por que sea yo igualita a Jennifer Aniston NO! eso es cosa aparte, pero por nuestra Shenzy quien desde que David y yo la adoptamos hace ya poco mas de 1 año se ha vuelto en nuestro TERROR! y nuestro TESORITO.

Déjenme les cuento, en el año en que nuestra Shenzy a estado con nosotros ha... arrancado los cables de los frenos de mi carro al menos unas 10 veces, la hemos perseguido por los techos de las casas de los vecinos, a tumbado al David de techo de la casa, ha arrancado los wipers de mi carro, ha arrancado la antena del carro del David, mordisqueo la defensa (bueno no toda pero la dejo toda mordisqueada) y las vistas del carro de mi cuñada, tumbo a la hija del vecino de enfrente en la calle (pero yo ya le había dicho a esa niña que no le estuviera hablando), entre otras muchas curiosidades que mi adorable Shenzy ha hecho.

El David mas de 1 vez le ha dado la calle por que ya no quiere batallar con ella, pero siempre termina dejándola entrar otra vez llenandole su plato de comida y tratando de razonar con ella del por que no hace caso a lo que le dice, en verdad me encanta ver como le habla como si estuviera hablando con una persona y ella le fuera a contestar.

Pues total que al final de la película el perro se muere, lo siento si no habías visto la película pero si se muere, y cuando esta en el veterinario el perrito que lo van a dormir el dueño, Owen Wilson, se queda con el y le dice que es el perro mas inteligente y mas cariñoso y mas amoroso del mundo y le llora y lo abraza.... buuua buuua y en eso dice el David;

"Ay es mentira no te puedes encariñar tanto con un animal"

Yo volteo con cara de como eres insensible, voy a hacer que te tragues tus palabras y los ojitos llenos de lagrimas y no le digo nada, después de unas horas llegamos a casa y vemos a nuestra Shenzy super feliz de que hayamos regresado moviendo su colita y brincando, abrazándonos y lamiéndole la cara a David, y ya que estábamos sentaditos en la sala con la Shenzy ahí y nomas platicando de como estuvo nuestro día David dice mientras le acariciaba su pansita (a la Shenzy);

"OK! ya se como te puedes encariñar tanto con un animal"

JAJAJAJAJA lo sabia si quiere muchísimo a ese animalito no lo puede evitar pero aun con todo lo tremenda que es le tiene ganado el corazón y se que el día que se nos vaya una lagrimita va a derramar.

No comments: