Pages

Wednesday, June 03, 2009

en los 15's de mis 30's

Estoy a menos de 2 semanitas de llegar a mis 30 añitos...

OMG! 30

Bueno para marcar esta importantisima fecha pensé en contarles datos curiosos sobre mi quinceañera

Para la decoración del salón yo y mis locuras se me ocurrió hacer unas pelotas de foam forradas con margaritas artificiales amarrillas y blancas y las colgaríamos del techo del salón con un listónamarillo a distintas alturas cada una. Las bolitas se miraban super bonitas pero mis dedos... DIOS como dolían, todavía el día de la fiesta, por que agarramos las margaritas con alfileres y los empujábamos con los dedos... era como encajarte el alfiler en cada dedo 100 veces...

En la misa de gracias el padre me hizo llorar, pero no crean que fue derramar una lágrima, NO NO NO! fue llorar hasta que se me saliera el moco machín y en todas las fotos salgo fatal... razón por la cual no pondré ninguna, ojos hinchados y rojos, nariz colorada FATAL.

Mis padrinos de 15 años.. son todos mis tios y sus parejas 8 personas en total.

Unos días antes de la fiesta mi mamá me dijo, "BB si alguien te invita a bailar, baila con el no le digas que no a nadie, disfruta tu fiesta al máximo", así que siendo fiel a la promesa que le hice a mi madre cometí la estupides mas grande de todas... me saco a bailar un tipo, que no era invitado por cierto, venia acompañando a el grupo que toco pero estaba pedisisisimo... jajajajajaja y baile con el y olía feo y estaba feo jajajajajaja

En mi fiesta de 15 tocaron "Los Concerts" pura musiquita 60'tera super padriuris y también toco un grupillo norteño que no recuerdo su nombre pero en aquel entonces sonaban bastante, tenían una rola en la radio y todo el pex... voy a tratar de acordarme como se llamaban.

Para mis 15 mi papá me compro un anillo... DIOS un anillo de esos que abarcan como medio dedo que tenía un 15 grandotote en medio.. super cholisimo... papá yo se que lo hiciste con mucho cariño pero jamas... jamas... me hubiera puesto ese anillo, pero gracias de todas maneras.

Pero el mejor regalo de todos en mis 15 fue mi viaje a Hawaii.... AUCHHH!!! super padriuris que nos la pasamos la Alex, la Norma y yo en ese viajesin, no íbamos solas, íbamos con mis tíos pero aaah que bien nos la pasamos

2 comments:

Anonymous said...

EL grupor que toco era el GRUPO!!!! FEROZ!!!!

lupismore said...

jajajaj el grupo FEROZ! si ese era... jajaja