Pages

Friday, June 12, 2009

y los sandwichs....!!!

Este año mi super regalo especial sera la refrigeración para mi casita... WIIIII, tenemos ya año y medio sin refri en la casita y pues no podemos tener invitado ni nada de nada en verano por que seria como una tortura, aunque no se preocupen en nuestra recamara si tenemos es solo en el resto de la casa que puedes morir, es decir que tecnicamente tenemos 1 año viviendo en una recamara.. jejejejejeje...

Pero para antes de poder poner la refrigeracion mi tio nos ayudo a preparar la instalacion electrica para que los morros de Becerril nomas llegaran y se conectaran... todo perfecto fueron el martes el y mi hermano para trabajar en eso todo el día y por costumbre mi tio se llevo su lonchesito por que sabia que iban a pasar la mayor parte del dia trabajando.

Cuando llego la hr del lonche fueron a comprarse algo de tomar a la tiendita, pero nunca contaron con mi super shenzi, dejaron la mochila con los sandwichs sobre la mesita de trabajo y mi SUPER CAN se comio todoooos sus sandiwichs JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!.

los dejo sin lonche jajajajajaja abrio la mochila saco los sandwichs y se los comio.... jajajajajajajaaj, esa es mi shenzy...!

From MORE space

don't look away... or you could be next

No comments: