Pages

Wednesday, July 29, 2009

DIY'ing my xmas list

OK! lo acabo de decidir... i'm DIY'ing my xmas list...

David y yo ya habíamos hablado de que esta navidad daríamos regalos muy sencillos a la familia, la navidad pasada les fue muuy bien a la mayoría asi que este año seria cosas sencillas y baratitas, pero con mi nueva obsesion por reducir, reusar y reciclar esta navidad sera todo handmade.

Espero que no lo vean como que les estoy regalando segunda NO!! les estoy regalando tesoros unicos que no podran conseguir en ningun otro lado... pequeñas e invaluables muestras de arte... gemas que renacen de entre las cenizas.... jejejejeje bueno eso espero.

Por el momento ya se que les voy a regalar a mis papas y a el juan y la susy... AHH! por que otra cosa daremos un regalo por pareja osea que esperen algo como para sus casa o algo asi.

Bueno chicos pues ya saben que esperar... bueno en realidad saben que NO esperar jejejeje, traten de mantener la calma hasta entonces se que es demasiado emocionante pero valdra la pena.

1 comment:

Maria Lopez said...

aahh que super nice! yo siempre miro lo que algunas personas puecen hacer y me admiro! mucho de los muebles or frames or mesitas les queda bien chulas y como dices tu son cosas super unicas!!