Pages

Monday, July 27, 2009

en la basura de la vecina...

Esta mañana cuando salí a corre... si hago algo de ejercicio aunque no se note, vi tirado fuera de una casa un marco de madera en perfectas condiciones y pensé MMMM... eso se ve bien para algo.

Me dio penita llevármelo por que pues estaba afuera de una casa de una vecina y dije... si alguien me ve pos me voy a ver muy mal no?... por que no era como que estaba en la basura, tal vez si los botes de basura estuvieran un lado pues no hubiera problema por que es señal de que en verdad ya no lo quieren, ya no sirve, es basura, pero pues nomas estaba ahí recargadito en la pared de la casa de la vecina y dije... tal vez lo limpio y lo saco para que se secara o algo así.

Mas tarde ya en la oficina viendo mis DIY blogs me encuentro con esto...



e inevitablemente pienso en ese perfecto marco de la mañana.


Se veria genial en mi cocina como un pizarron tal vez para anunciar lo que habra de cena ese noche o algun recordatorio para mi gordo, o tal vez, como ese marco de la vecina es lo suficiente grande, puedo ponerle a la mitad corcho para pegar ahi los recibos de pago o algo asi... AAAAH SERIA LINDO!!!

OK! mañana pasa la basura por mi casa y si ese pequeño aun esta ahi ME LO LLEVO!!!!

1 comment:

Maria Lopez said...

a veces me pasa lo mismo... digo es basura o solo lo sacaron? heheheh por eso si yo saco algo le pongo FREE aunque este viejito, para otros como "yo"