Pages

Sunday, September 13, 2009

el comportamiento de las vacas

Ayer sabado por la noche tuvimos nuestra ya obligada sesion de telefunque (juego de baraja) en la casa de mi mamá, eramos mi mamá, mi hermano luis, el david, mi abuela y yo jugando todo muiy bien muy agusto, ji ji ji ja ja ja.

Platicando nos dice el Luis "aaah el martes a lo mejor hacemos un cochi para comer", vi yo al david y le dije "aaay mi amor que te van a hacer", nomas pura carrilla. A mi mamá no le gusto mucho el comentario... "no se anden llevando asi", nos dijo "luego uno de ustedes no va a andar de humor y se va a enojar.. bla bla bla". Los dos nos quedamos muy calladitos por la regañada.

En eso mi abuelo, que estaba en un sillon nomas escuchandonos, nos dice..."los voy a llevar a un establo"... todos nos quedamos como con cara de WHAT!; "para que abuelo?" preguntamos.. "pues para que vean el comportamiento de las vacas..." y mi abuela no tardo en respingar, siempre lo anda regañando pobrecito... "aaay chaco ya vas a empezar con tus cosas.." y mi abuelo muy serio le contesta...

QUE PRIETA SI TU SABES MUY BIEN DE ESAS COSAS...!

jajajajajajajajaja... no podia parar de reirme, y primero como que mi abuela no le agarro la onda pero luego que todos nos empezamos a reir voltea super enojada y le dice... ME DIJISTE VACA!!!! jajajajajajajajjaja pues mas risa nos dio, hasta llore de la risa tuvimos que parar el juego por que no podiamos dejar de reir.

En verdad que no cambiaria nada por esos dos viejitos que siempre se estan peleando, son como 2 niñitos. Y espero llegar algun dia a esa edad con el david para tambien ponerle sus regañadas agusto.

1 comment:

Marcos Legaspi said...

y con sus peleas y todo... siguen juntos :P