Pages

Thursday, February 04, 2010

beware

of the girl with the power tools!!!

debo de confesar que les tenia bastante miedo a las herramientas que tiene en el taller de carpinteria pero son de lo mas divertido... divertido hasta que alguien se mutile una extremidad... jajajajaja...

ayer ya nos llevaron al taller y nos estan enseñando uniones haciendo marquitos para fotografias, ademas de que con esto como que nos familiarizamos con las herramientas, y dejenme decirles toda niña deberia de saber coo utilizar estas cosas... el primer dia de clases nos hicieron un "examen", creo que era para ver como que nivel de rudez estabamos, una de las preguntas era mencion alguna herramienta de carpinteria que hayas utilizado; mi respuesta... un martillo... jajajajajajaja el profesor debio de haber sentido lastima...

asi que para no pasar mas verguenzas ahora en mi lista de regalos para mi cumpleaños esta algo como

esto...

esto....
esto...

o esto...


asi que ya saben que me pueden regalar... tal vez sea bueno empezar un fondo pro-power tools...

No comments: