Pages

Monday, February 15, 2010

picture? perfect

eh notado esta tendencia en decoración, entre las muchas esquinas de la web, sobre la cual no puedo decidir si la odio o la amo... y es el colgar marco vacios en las paredes.

Por alguna extraña razón tengo una obsesión por los marcos me encantan y me encantan las paredes decoradas con docenas de ellos pero no logro aceptar que esten vacios... como que ese no es el propósito por el cual fueron hechos... pero también como que no se ve mal un marco antiguo con un bonito grabado solo por el gusto de admirarlo... ustedes que piensan...?




digo se ven bien... pero para mi es algo triste y spooky que no tengan ninguna imagen en ellos, digo no tienen la foto de un ser querido que poner ahí... un hermano un amigo tu perro por dios... quiero decir simplemente un lindo poema serviría no crees...?

No comments: