Pages

Monday, May 31, 2010

no soy PRD'ista.... soy DAVI'sista

si hace 6 meses me hubieran dicho que yo iba a andar metida en esto de las elecciones y la política les hubiera dicho que estaban locos, de hecho los 2 temas que siempre he evitado en una conversación son la religión y la política, y ahora mirenme en las esquinas volanteando y ya mas de 2 me catalogan de PRD'ista pero NO!!!... YO SOY DAVI'sista.

ver las elecciones desde el otro lado me ha abierto los ojos a otra dimensión de mi ciudad, en verdad creo que desde que estamos en esto veo a la ciudad con otros ojos, ahora a todo le quiero encontrar un por que, en que nos beneficia, de que manera mejora a la ciudad y si realmente es lo que se necesita para que la ciudad mejore. Creo que son preguntas básicas que todos nos deberíamos hacer sin importar los colores de tu camiseta.

Todos queremos una mejor ciudad, una mejor sociedad, mas bonita, mas limpia, mas ordenada, mejor organizada, mas honesta; pero pocos queremos participar para lograrla

Y ya hablando mas particularmente, todo este proceso ha hecho que me vuelva a enamorar de mi David, en verdad no podría estar mas orgullosa de el como persona; tiene su caracter como cualquiera y a veces le sale lo renegon pero se de sus buenas intenciones y de su deseo por hacer el mejor papel posible pues sabe que, aunque es el quien pone la cara, es todo un equipo de gente dedicada, solo por el deseo de un cambio, la que lo respalda.

Asi que toda esta nueva etapa nos ha dejado mucho como pareja, y como individuales tambien y eso siempre es bueno.

1 comment:

α∂яιαииα said...

Awww eso de DAVIDSISTA me gusto!! <3