Pages

Monday, June 21, 2010

apretados pero todavia no ahorcados

Han sido unos meses difíciles y la verdad las ultimas semana se han sentido aun peor. Los animos en toda la casa se sienten por los suelos, gracias a dios por la familia y los amigos que no nos han dejado abajo y nos mantienen con ganas de continuar.

Hay mucho por que dar gracias, todos en casa gozamos de buena salud, mis padres y nosotros como hermanos seguimos muy unidos y mi marido me hace sonreir de solo verlo por la ventana del oxxo mientras compra un galón de leche, eso siempre es una buena señal.

Afortunadamente ya se ve el fin de estos días y viendo atras nos dimos cuenta de que no importa que tan feo se ponga, manteniendonos unidos y con el objetivo en la mira podemos sacarlo adelante.

Y en una nota mas ligera, todos le preguntaron a David ayer que si a el para cuando lo felicitarían...

YO TE FELICITO AMORE MIO....
ERES MI PAPASITO!!!!

No comments: