Pages

Monday, June 28, 2010

i call bullshit

Por supuesto pueden imaginar que con esto de las elecciones he estado viendo bastante las noticias locales y he estado al tanto de lo que dicen lo otros candidatos.

No se si ustedes han notado pero siempre que hacen la pregunta obligada de... COMO TE HAS SENTIDO DURANTE LA CAMPAÑA?!, todos dan la misma respuesta... EXCELENTE! VAMOS A GANAR!!! la gente nos esta apoyando, cree en nosotros WA WA!!! WA WA!!!... pues saben que? i call BULLSHIT!!!

Es cierto que si ha habido gente que responde positivamente, pero la realidad es que la gente esta muy decepcionada, muy dolida, muy esceptico y desconfiado de lo que los candidatos dicen, de TODOS! los candidatos no de un color en particular. La gente ya no quiere las mismas promesas de siempre, la tenencia, la luz, la gasolina, ya son llagas muy lastimadas para la sociedad, ya son muchos años de palabras y palabras que no se ven transformadas en acciones. Palabras que ya no puede mencionar una persona cualquiera, político o no, por que se toman con resentimiento y coraje.

Lo que la gente necesita es sinceridad, por que ninguno puede decir HA SIDO DIFICIL! MUY DIFICIL! pues la gente ya no cree en nosotros, pues la gente ya no se deja convencer con una despensita que le dura 3 días, pues la gente ya no es tan ingenua como para dejarse deslumbrar con espejitos. Necesitamos sinceridad, para volver a creer y al menos poder decir bueno al menos no te crees todo poderoso, al menos ya sabes que yo ya se... y que no se te va hacer tan facil volverme a ver la cara. FOOL ME ONCE SHAME ON YOU... FOOL ME TWICE SHAME ON ME!!

Tomenlo de alguien que esta metida en esto de las elecciones no por sacar provecho si no por verdadera convicción de querer hacer algo diferente, NO ES FACIL, NO PUEDES ASEGURAR QUE VAS A GANAR!, por que si vuelven a salir a votar las mismas "3" personas que salen a votar cada año de elecciones no va a suceder nada diferente, todo se va a quedar en palabras nuevamente. Pero sigue ganando nuestra desilusión y desconfianza ante que el que viene va a hacer lo mismo, mas vale malo por conocido que bueno por conocer no?, y muchos se quedaran en casita de nuevo este 4 de Julio.

Es difícil darse cuenta pero por cada 10 políticos malos hay 1 bueno y si no nos fijamos un poquito nunca lo vamos a ver. No se rian, no estoy diciendo que el bueno sea mi caso en particular, solo digo que, aunque suene trillado y ridículo, eso de que tenemos que conocer a los candidatos es verdad.

Asi que ya estamos a 1 semana de las elecciones, ya sabes quien es tu candidato, ya sabes cuales son sus propuestas, ya sabes donde te toca votar...

No comments: