Wednesday, September 22, 2010

a long time ago... in a galaxy far away

Hace mil años que estuve escribiendo algo por este blog y aunque material para escribir no ha hecho falta no es mio para contar asi que son temas OFF LIMITS!

Pero si tengo una noticia mia de mi para contar... bueno es nuestra y es que David y yo estamos iniciando un nuevo negocio y se llama MORE eventos.Estoy muy emocionada con el proyecto se trata de renta de mobiliario para eventos ahorita contamos con 12 mesas redondas p/10 personas, 8 mesas rectangulares p/8 personas y 100 sillas plegables; además del mobiliario estoy diseñando invitaciones para cualquier tipo de eventos lo cual la verdad me encanta por que la ultima vez que estuve diseñando fue hace mucho mucho tiempo.

Tengo muchas muchas ideas para MORE eventos y tengo... necesito que esto funcione y aunque los miedos usuales no dejan mi cabeza no voy a dejar de intentarlo esta vez además ahora tengo a David quien me da una fuerza y apoyo increíble.

Espero estar escribiendo seguido próximamente con historias de clientes y de proyectos que estan haciendo avanzar a muestra pequeña empresa... deseennos suerte

No comments: