Pages

Friday, December 31, 2010

so far so good...

otro año mas que se nos va... el 2011 esta aqui. Las resoluciones para el año que inicia son, generalmente, muy parecidas a las que teniamos para el año que termina... uno de mis constantes propositos para el año nuevo BAJAR DE PESO! y siempre parece terminar el año con el mismo o un poco mas de peso que con el que inicie.

Asi que este año antes de hacer una lista de propositos para el 2011 he decidido hacer una lista de cosas que aprendi no solo durante el 2010 pero a lo largo de varios años, asi tal vez si me las aprendo bien bien y no dejo que se me olviden no las volvere a repetir en el 2011 y esos puedan ser mis propositos.

1.- Ama, Cuidate y Respetate mas a ti misma; y a tu cuerpesito... ok let's face it.. muy probablemente no llegues a tener un cuerpo de super modelo en esta vida, pero no por esto tienes que estar viendo cada cosa que no te gusta de ti, este año en vez de concentrarte en las cosas que no te gustan, fijate en las cosas que si te gustan y sientete orgullosa de esas pequeñas cosas, aunque los demas no las vean tu sabes que a ti te gustan y eso es suficiente. Cuida tu cuerpo, haz ejercicio y cuida lo que comes no solo por querer llegar a un peso ideal sino para poder seguir disfrutando el dia de mañana de todas las cosas deliciosas que la vida tiene preparada para ti. Respetate a ti misma, no esperes que alguien mas venga a ti y te diga lo que vales o lo increible que eres, diselo a ti misma TOOOODOS LOS DIAS! afirmalo ante el espejo incluso en los dias en que siente que el mundo se viene encima.

2.- No digas que vas a hacer algo, solo ponte de pie y HAZLO!; lo que sea que quieras hacer desde lavar los trastes sucios hasta aprender algo nuevo (como a tejer o cocer a maquina) SOLO HAZLO! no le digas a la gente que quisieras hacerlo o que te gustaria hacerlo o que crees que serias buena en ello, PONTE EN ACCION!!

3.- Cierra los ciclos; si inicias algo TERMINALO! no hay nada peor que dejar las cosas inconclusas, si inicias un post en el blog terminalo, si inicias la limpieza en tu casa terminala, si inicias un libro terminalo; no importa que tan pequeña sea la tarea, el concluirla y ver el resultado final, sea bueno o sea malo, es una gran satisfacción por que sabes que tu lo hiciste que es tu resultado y es tu logro.

4.- Siempre hay tiempo; siempre podemos encontrar un tiempesito para eso que queremos hacer, para desarrollar esa idea que da vueltas en nuestra cabecita, para hacer esa receta que vimos en internet y que se nos antojo, para leer un capitulo al día. Siempre podemos y creo que debemos encontrar 5, 10, 15 minutos al día que se los dediquemos a aquello que nosotros queremos hacer no importa lo que sea.

5.- El miedo no te lleva a ninguna parte; el miedo a fracasar, el miedo a lo que pensaran los demas, el miedo a que "y si no sale bien", el miedo a que "y es que si a los de mas no les gusta", el miedo a que si no lo hace correctamente, solo te lleva a quedarte estancada en el mismo lugar y nunca saber si realmente eras capaz de hacer las cosas. NO DEJES QUE EL MIEDO TE CONTROLE!

Asi que estos seran algunos de los puntos bajo los que vivire este año, esta vez no habra largas listas solo tratar de hacer mejor las cosas de lo que lo he hecho hasta ahora.

FELIZ AÑO 2011!!!

No comments: