Pages

Thursday, January 31, 2013

it's been a while

Pues casi año y medio sin estar por estos rumbos, mucho ha pasado en este tiempo.

Pues resulta que no solo tengo un bebe hermoso, TENGO DOS!!! jajajajaajaja... así es después de la llegada de Eduardo, nos enviaron otro milagrito llamado Elissa

Eduardo ya tiene año y medio, lo que tengo sin escribir así que ya se imaginaran el por que de mi ausencia, y Elissa tiene 5 meses; 5 meses de locura pues son 2 bebes que demandan tu atención las 24 hrs los 7 días de la semana, no hay coffee breaks al ser papa, y 18 meses de los momentos mas hermosos que se puedan vivir.

Escuchas esto muchas veces pero en verdad ser mamá te cambia la vida por completo, todo y quiero decir TODO! se pasa a segundo plano, en muchas ocasiones inclusive tu misma, nada es tan importante como ese bebe que llevas contigo.

Voy a tratar de ser mas constante en esto del blog por que es algo que en verdad disfruto mucho. see you around!

No comments: