Pages

Tuesday, January 23, 2007

The grass is always greener on the other side

Si tengo envidia... pero de la buena; y es sobre el trabajo de mis compañeros... bueno de algunos de ellos, el diseño arquitectonico siempre ha sido lo que mas me gusta de mi carrera pero en el trabajo que tengo actualmente no veo ni de chiste lo que es eso.. es mas como un trabajo administrativo.. todo esta muy standarisado, no me mal entiendan no me quejo de mi trabajo, es un trabajo muy relajado... pero si me gustaria hechar rayas y estar llena de sketchs con varias propuestas distintas y que tu jefe no te acepte ninguna, aunque esa es la parte que no envidio donde tu jefe te regresa todo el trabajo de 1 semana y te dice no me gusto... arrrrgghhhhh...

Pero bueno supongo que siempre queremos lo que no tenemos... igual a todos mis amigos les deseo las mejores de las suertes en sus trabajos y que si tienen un tapon creativo en algun momento.. hablenme yo los destapo.. jejejeje

No comments: