Pages

Thursday, January 25, 2007

I am Human and I need to be loved just like eveybody else does

Hoy por la mañana me desperte bastante deprimida la verdad.. y de hecho desde anoche que me fui a la cama me daba igual si despertaba esta mañana... odio.. odio sentirme asi por que se que todo lo que pienso de mi misma no es verdad y trate de platicarlo con alguien trate de explicarle como me sentia.. pero tambien a veces es dificil explicar en una sola palabra lo que te pasa... y la persona que escogi para intentar desahogarme no era la mas indicada, ni la mas paciente para escucharme... estaba demasiado ocupada pensando en que le pasaba a el, quejandose de que es lo que no podia tener, enojada por que el no tienia lo que los demas tienen... la verdad creo que es muy egoista generalmente yo me desvivo solo para poder ayudar a esta persona... tratando de hacerle ver que el es lo mas importante de mi vida para que no se sienta tan solo.. y a la primera señal de escuchame solo por un momento lo mejor que puede decir es.. buenas noches me siento mal...

Me siento estupida por que creo que a la mayoria de las personas alguna vez sienten que su vida se esta cayendo a pedazos.. pero tambien me siento muy triste por que todo el mundo deberia tener alguien en quien poder confiar ese sentimiento... y que esta persona pudiera decir.. no te preocupes, todo va a estar bien, eres importante para mi... de esta manera no existiria el prozac... pero lamentablemente la vida no es asi... tal vez yo tambien en algun momento le he dado la espalda a un amigo cuando queria confiar sus problemas en mi.. y ahora este es mi castigo...

Pero todo estara bien... lo se.. yo estare bien.. probablemente este sentimiento se haya ido despues del medio dia y solo quede un enorme vacio en mi estomago asi que tendre que comer bien este dia... gracias a dios esto no me pasa todos los dias si no aumentaria mucho de peso... SUCH IS LIFE...

No comments: