Pages

Tuesday, February 06, 2007

space mountain + RHCP roooocckksss...!!!

Pues aprovechando el puentesin el fin de semana nos fuimos a Disneyland; como ya les habia dicho, y es lo MAAAAAXIIIMOOOO...!!! no cabe duda que mi niño interior sigue vivo por que me encanto... estaba super emocionada cuando ibamos llegando y si mi niña preciosa hizo que viera con nuevos ojos todo el parque.. fue como si hubiera ido por primera vez de nuevo... pero no pudimos bajar a la fernanda del carusel en todo el dia.. ella solo se queria pasear en el caballo... al unico juego que la subimos fue al de peter pan y por que la subimos casi a fuerzas, etaba enojada por que ella queria pasearse en el caballo rosa

.. le tuvimos que decir que habia un caballo adentro de la casilla para que quisiera subirse.. y en cuanto salio lo unico que pedia era el caballo... al fin por la tarde se durmio un ratito por que se resistia.. no queria perderse ni un minuto de subirse al caballo... y nosotros pudimos ir a dar la vuelta a otros juegos...

Uno de los juegos a los que si nos subimos fue al space mountain... y supe que le habian hecho como que un upgrade desde la ultima vez que yo fui... pero ahorita nos toco que la musica que tiene el juego es una rola de los Red Hot Chilli Peppers.. la de "higher ground"... UUUUUTTTSSSSS....!!!! es la mejor combinacion de velocidad, adrenalina, y ROCK que pudieron hacer.. el juego es lo mejor... sales de ahi con unas ganas de gritar.... OOOHH YEEEAAAHHH SPACE MOUNTAIN & RHCP ROOOOCKKKSSSS....!!! WOOOJUUUU...!! space mountain solo se estara presentando hasta abril con esta rola pero mickey deberia llegar a un acuerdo y no dejar ir a los peppers a ningun lado...

Tambien lo que a mi no me habia tocado ver es el show de fuegos artificiales que tienen en la noche que se llama "remember... dreams do come true" que tambien es buenisimo.. nos tocaron una localidades muy buenas para ver el espectaculo.. aunque tuvimos que estar sentados por mas de 1 hr para que no nos ganaran en lugar pero igual valio la pena por que estuvo impresionante... me acuerdo cuando estaba morrilla que en el desfile de la noche se paseaba una Tinkey bell de la montaña blanca a el castillo solo en una linea recta... AHORA NOOO..!! pinche campanita se pasea machin... sube y baja realmente se ve bien padre...hace todo su show...

Realmente si tienen la oportunidad de ir a este lugar de magia y fantasia se los recomiendo es lo mejor te vuelves a sentir como un plebe mocoso.. no cabe duda de que disneyland "is the happiest place on earth"

No comments: