Pages

Thursday, February 08, 2007

Mi mama me dijo que estaba gorda...!!!

Ayer, en la hora de la comida, mi madre hizo su platillo SORPRESA..!!!; mejor conocido entre los mortales como spaguetti, y cual es la sorpresa de este platillo se preguntaran ustedes.. pues es que simplemente a mi madre NUNCA JAMAS...!! le queda igual el spaguetti.. siempre tiene un sabor diferente siempre le pone o le quita algo, que segun ella no lo hace siempre le hecha lo mismo, que hace que el sabor y la consistencia sea diferente a la ultima vez... asi que lo llamamos.. SORPRESA...!!! a que sabra esta vez.. aunque siempre le queda bien bueno.. jejeje

Pero bueno las recetas de cocina de mi madre es otra historia... el problema fue cuando estaba ya yo retacandome la boca de spaguetti.. y tenia la cara toda manchada de salsa de tomateque me dice mi madre en un tono muy maternal... "ay mija...", traducción... ya ni la chingas.., "... cuidate mi amor.. mira tu carita que redondita esta... estas engordando y luego te va a costar mucho trabajo bajar de peso..." AAAAAAHHHH...!!!! QUE TE PASA MAMá!!! como te dicen eso en medio de tu comida... tan agusto que estaba yo atascandome te pasas... senti ganas de levantarme ir al baño y vomitar todo lo que me habia comido en la semana...

Generalemente no me importa cuando mis hermanos, mis amigos... inclusive mi novio me dice que estoy gordita... pero cuando te lo diceeee.. MI PROPIA MADRE...!!! se siente retegacho... todo el dia me senti como un globo aerostatico.... empece a sentir como que la ropa me apretaba... me miraba al espejo y empece a ver mas lonjitas... te pasas mamá...!!

Y buscando yo consuelo para este trauma que empezaba a crecer en mi cabezita, le comente a un amigo lo que mi divina progenitora me habia dicho.. y su respuesta fue.. "las mamas tienes una linda manera de decir... no la chingues cabrona estas echo un cerdo... a mi me lo dice a cada rato".. uuuta creo que tiene toda la razon...

Asi que la decision esta tomada a partir de hoy en verdad estoy a dieta... y estoy pensando que seria una buena motivacion llevar como un diario de lo que como y de si baje o no baje de peso aqui con ustedes

Asi que aqui empieza hoy me desayune 1 taza de cafe con leche.. sin azucar... y un yogurt de durazno... y peso 71 kg...

P.D. amo a mi mami por que siempre me hace darme cuenta que la ando cagando... muy sutilmente claro...

No comments: