Pages

Saturday, March 31, 2007

Echele Echele....

Pues hoy me toco ser "voluntaria" para la colecta de la cruz roja mexicana 2007... ya me habia salvando de esto el año pasado ahi en la oficina pero ahora me dijeron vas y pues fui.... y fijaense que no es tan mala experiencia, si terminas super cansado de andar 5 hrs en la calle caminando y haces muchos corajes por que odio la gente que te ignora en los carros como si fueras una enfermedad o algo asi... realmente me molesta esa gente, pero tambien hay otras personas muy amables y los niñitos que van en los carros con sus papas son lo mejor.... por que asi como que el papá te ignora y nomas te dice que no con la cabeza y luego el niñito en la parte de atras le dice... papá no le vas a dar nada? y pues como que ni pedo tienen que sacar algo jejejeej eso me gusta...

Ahora que anduve entre los carros pidiendo dinero con mi botesito muy nice.. que tengo que presumir que lo deje que no le cabia una moneda mas, no pude evitar acordarme de algo que me paso, hace ya algunas primaveras, que fue muy gracioso.. bueno mas bien vergonzoso pero ahora puedo reirme de ello. Pues un dia domingo, lo recuerdo por que fue en misa y era verano por que estaba haciendo calor, estaba yo sentadita en mi banquita pretendiendo escuchar al sacerdote y mi madre o alguien que estaba ahi conmigo, eso no lo recuerdo bien, me pidio que se le conseguia un vaso de agua y yo me acorde que afuera de la iglesia habia un puestesito como de taquitos que te vendian cuando se acababa la misa y me dije yo ahi deben de tener... pues fui al puestesito y pedi mi vasito de agua me lo dieron en un vasitito de foam, y la misa ya estaba por acabarse y como habia mucha gente en la iglesia pues decidi mejor esperar a que salieran para entregar el vaso de agua, pues ahi estaba yo paradita en la puerta con mi vaso de agua como a la altura del pecho esperando y empieza a salir la gente y entonces pasa frente a mi en sr ya mayorson y lo vi que venia con las manos en las bolsas de su pantalon saca unas monedas y al pasar junto a mi ME HECHA LAS MONEDAS EN EL VASO...!!! osea sr que le pasa el don penson que estaba pidiendo como limosna o algo asi... me senti de lo mas avergonzada y lo unico que pude decir fue: OIGA SR MI AGUA..!! el sr al parecer tambien un poco apenado solo dijo ay lo siento y se fue ni siquiera dijo dejame te consigo otro vaso de agua o algo y yo me quede ahi paradita mirando las monedas en el fondo del vaso.

Asi que ya se podran imaginar como quedo de lleno mi botesito de la cruz roja que aun cuando no estoy realmente pidiendo dinero me dan.. jejejejeje

No comments: